domingo, 12 de diciembre de 2010

Taller de Informatica: 12 Diciembre de 2010




13 comentarios:

maria soledad dijo...

bueno me parecio excelente la clases
de computacion.
aunqque en profesor es muy chistoso
pero aprendi mucho sobre el taller de computacion.

maria soledad amache amache.
lima:collique

carolina dijo...

eltaller de computacion es bonito aprendes bastantante de la computadora y aprender mas las cosas

luz mundaca fernandez dijo...

la clase de compu estuvo bienn bonita celos recomiento a todossss es muy divertida y el profe esplica muy bien

alex uturi navarro dijo...

aprendí mucho en el taller de computo y gracias por el taller

humberto amaut ciupano dijo...

mi comenario es q me parecio muy divertido y muy educativo lo q el profesor estaba enseñandoy me parecio un poco facil


santa rosa

Rogelio Cabrera Quispe dijo...

El taller de computación fue muy interesante.

Ercilio Cupe Fernadez dijo...

bueno aunque llegue un poco tarde al taller de computación .. me prese muy bien

Jean Uturi Navarro dijo...

Uhm... bueno este taller me pareció muy conveniente por que aprendemos y nos enseña sobre lo que no sabemos de computadoras , gracias.

Huaycan sede 53
´´ FE Y ALEGRÍA ´´

corina jenny huacausi cabrera dijo...

El taller me parecio muy bien

FEyALEGRIA N26

corina jenny huacausi cabrera

violeta ramirez cadillo dijo...

me gusto su salon es anplio i las computadoras estan tido en orden

feliciana dijo...

Estuvo muy interesante el taller de computación y el profesor muy alegre,bueno y gracioso .
gracias por la enseñanza
muchos saludos.

Nelida dijo...

el taller me parecio interesante y sobretodo porque el profesor explicavien
san juan de lurigancho 32

MARLENY CLARA RETUERTO CHAUCA dijo...

EL taller es taba muy bien y

sede FEY Alegria N26