sábado, 4 de diciembre de 2010

Taller de Informatica: 04 Diciembre de 2010



7 comentarios:

Gianpier eizaguirre guillen dijo...

el taller de computacion es bueno me gusto .!

Anónimo dijo...

uhmmm no es nahh dl otro mundo...



DIEGO-arriba peru

cristian flores torres dijo...

me a gustado mucho y me parecio muy interesante



cristian flores torres
ventanilla fe y alegria 43

yony maykol celestino quispe dijo...

ME GUSTO MUCHO PORQUE APRENDI MAS DE COSAS ACERCA DE LA COMPUTACION. HE CREADO MI CUENTA DE HOTMEIL

Diana Sandoval Montañez dijo...

hola bueno la clase me parecio muy interesante me gusto mucho y e amprendido muchisimas cosas el profesos es muy bueno e aprendido las partes de la computadora los sistemas operativos etc.Grasias por todo.

diegovb_96@hotmail.com dijo...

puxa m confundi!!! bueno otra vez:uhmmm no es nahh dl otro mundo...xD



DIEGO-ARRIA PERU

antony valverde depaz dijo...

bien bien