sábado, 14 de noviembre de 2009

Taller de Office Básico: 14 de Noviembre 2009


Esta vez un grupo de estudiantes aprenderán nociones básicas del Procesador de Texto (OpenOffice - Writer):
Manejo de la barra de formato para cambiar el tipo, tamaño y estilo de fuentes; además podrán insertar numeración y viñetas y cambiar los colores del texto.
En seguida, realizarán una practica redactando una carta con las especificaciones dadas por el profesor.
Finalmente, los docentes rendirán una evaluacion.


IR A LA EVALUACION. (Disponible sólo HORA Y DÌA de la fecha)

22 comentarios:

giannina farfan dijo...

me parecio bien tambien divertido pues me gusta computacion

MARLON dijo...

MARLON:MARCLE_14
ME PARECIO BIEN AUNQUE LLEGUE TARDE ESPERO VENIR EL PROXIMO SABADO MÁS TEMPRANO.

rocio dijo...

estaba hermoso la clase y me gustala clase que hace es chevere

JOSE ARMANDO CORNEJO BARBA dijo...

MI CLASE ME AGRADO MUCHO

luis huallpa alcantara dijo...

la clase fue muy buena ya qe hay buenos profesores

Anónimo dijo...

Me alegra haber participado en este cursode computacion ṕor que algo he apren-
dido debo seguir adelante por mi propio
bien.

rocio dijo...

me parecio interesante y aprendi un poco

GLADYS MIRIAM PEREYRA dijo...

Me alegra haber participado en este cursode computacion ṕor que algo he apren-
dido debo seguir adelante por mi propio
bien.

Cristian Flores Torres dijo...

La clase de hoy a estado bien y me agrado como explicaban todo sobre en inernet y sua progarmas y otros detalles.

Jose Armando Cornejo Barba dijo...

MI CLASE ME AGRADO MUCHO porque el profe nos esplicaba vien

Hernando Zapata Cajalinda dijo...

Me parece que el curso fue muy didactico
por todo ello mis agradecimiento al profesor y a sus asistentes

Carmen Rosa Carhuantico Leon dijo...

Gracias a este curso aprendi mucho,
ojala hubiera otros cursos. asi me ayudara en el apoyo de mis hijos

JAIME CRISTIAN NAVARRO SALVADOR dijo...

estas muy bonito le curso de computasion y apredin a usar la maquina

Luis Huallpa Alcantara dijo...

La clase fue muy buena ya qe hay buenos maestros de computacion

juancito de la cruz siccha dijo...

la clase fue muy buena y profesores buenos enseñan bien

Daniel Ore Ospina dijo...

La clase me gusto por que el profesor nos
explicabacomo podiamos utiliZar la computadora.

Luis Huallpa Alcantara dijo...

La clase fue muy buena ya qe hay maestros muy buenos en la mataeria

Ana Maria Huayapa Cupe dijo...

Agradesco la enseñansa de computacion
Que me ensentiva a conocer mas sobre como manejar o usar y al
Prof. que son docentes que aman su
trabajo gracias a este Instituto
Fe yAlegria asi como mi persona mucos desean aprender gracias.

Rodolfo Peralta Lima dijo...

Gracias a irfa puedo aora
manejar la coputadora
y siguere aprendiendo
cadaves mas

Timoteo Reyes Rodriguez dijo...

grasias a irfa estoy muy contento por q da la oportunidad para estudiar lo amo a irfa

milca valverde salinas dijo...

agradesco al projeso por darnosel clase de hoy porque estaba muy lindo
gracias por todo

Consuelo Daban Salcedo dijo...

EN ESTE CURSO Agradesco al profesor y alas
senoritas por la buena enseñansa