viernes, 8 de mayo de 2009

Talleres de Informática Básica e Intermedia

Se comunica todos los alumnos del IRFA INSCRIBIRSE con sus respectivas COORDINADORAS en las sedes que les corresponde para los talleres de Informática. No olviden que el taller es de CARÁCTER OBLIGATORIO, desde el 5to. de primaria hasta el 5to. de secundaria. La nota representa el área de Competencia laboral y/o Educación para el trabajo.


INFORMÁTICA BÁSICA:
Mes de Mayo:
Viernes 15 de mayo ( 3:00 pm - 7:30 pm )
Domingo 17 de Mayo ( 8:00 am -1:00 pm )
Sábado 23 de Mayo ( 8:00 am -1:00 pm )
Domingo 24 de mayo ( 8:00 am -1:00 pm )
Martes 26 de Mayo ( 3:00 pm - 7:30 pm )

Mes de Junio:
Viernes 12 de Junio ( 3:00 pm - 7:30 pm )
Sábado 13 de Junio ( 8:00 am -1:00 pm )
Domingo 14 de Junio ( 8:00 am -1.00 pm )
Martes 23 de Junio ( 3:00 pm - 7:30 pm )

Mes de Julio:
Sábado 4 de Julio ( 8:00 am -1:00 pm )
Domingo 5 de Julio ( 8:00 am -1:00 pm )
Viernes 10 de Julio ( 3:00 pm - 7:30 pm )

INFORMÁTICA INTERMEDIA:

Mes de Mayo:
Sábado 9 de Mayo ( 8:00 am -1:00 pm )
Sábado 16 de Mayo ( 8:00 am -1:00 pm )
Domingo 31 de Mayo ( 8:00 am -1:00 pm )

Mes de Junio
Sábado 6 de Junio ( 8:00 am -1:00 pm )
Sábado 20 de Junio ( 8:00 am -1:00 pm )
Domingo 28 de Junio ( 8:00 am -1:00 pm )

Mes de Julio:
Sábado 11 de Julio ( 8:00 am -1:00 pm )
Sábado 18 de Julio ( 8:00 am -1:00 pm )
Domingo 19 de Julio ( 8:00 am -1:00 pm )
Sábado 25 de Julio ( 8:00 am -1:00 pm )

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que exista el centro educativo fe y alegria, que nos enseña a mejorar nuestra educacion y poder tener mas oportunidades en la vida , como es ser profesionales .

Anónimo dijo...

este curso es muy interesante
maria fernandes

Anónimo dijo...

me gusta estudiar con las fasilidades del pograma irfa peru aprendiendo en casa

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LAS CLASES PARA MI ES IMPORTANTE APRENDER AMANEJAR UNA COMPUTADORA Y LAS PROFES SON CHEVERES SON COMPRESIVAS Y TIENEN MUCHA PACIENCIA ESO ES MUY IMPORTANTE ALMENOS PARAMI
YOLANDA IDROGO

moises dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

bueno creo q es una muy buena pagina para ayudarnos mucho mas de lo q deseamos





kiara estefani

leslie geraldine dijo...

IRFA ES UNA INSTITUCION
QUE NOS ENSEÑA COSAS
PRODUCTIVAS QUE NOS SERVIRA PARA
NUESTRO FUTURO
Y LES DA LA
OPORTUNIDAD
A LOS JOVENES QUE NO TIENEN
TIEMPO
PARA ESTUDIAR
EN LAS MAÑANAS O TARDES
ES UNA BUENA INSTITUCION
*-_-*

wilfredo dijo...

me parese que es muy bueno poder estudiar en casa escuchando la radio y ademas es interesante

moises dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El taller de informatica,es esta bastante interesante,dinàmico,que nos ayudara muycho en el manejo las computadoras y el internet,me gusto bastante el curso.Adela Trinidad.

Dolly Alvarado Rucoba dijo...

la clase de computacian me parese vien porque hasi puedo ya chatear con mis hijos y amigos .
las profesoras tienen pasiencia con el alumnado muchas gracias

Dolly Alvarado Rucoba dijo...

la clase de computacian me parese vien porque hasi puedo ya chatear con mis hijos y amigos .
las profesoras tienen pasiencia con el alumnado muchas gracias

Anónimo dijo...

me gusta el progrma aprediendo en casa
por que asi no me descuido de mis hijos

leslie geraldine dijo...

ES UNA INTITUCION
MUY PRODUCTIVA QUE
NOS SERVIRA
PARA EL FUTURO
Y QUE TIENE
PAGINAS DONDE NOS AYUDA
PARA ESTUDIAR
LAS FICHAS
Y TMB TIENE UNA RADIO PARA
PODER
ESTUDIAR
SIN CONFLICTOS

Anónimo dijo...

hola todos eh espero q les guste esta pagina es muy buena para todos irfa peru es una gran ayuda para todas las personas q deseamos seguir estudiando y terminar la secundaria espero q les aya gustado esta pagina bye....


kiara estefania chaves silva

moises dijo...

me parecen buenas las clases a distancia.y la clase de computacion es algo util para todos en general

Anónimo dijo...

me gusta la clase de computacion y ademas las profesora tienen paciencia
jhonatan ramos reyes

Anónimo dijo...

El taller de computacion me paresio muy bonito,es muy interesante para aprender.
La esplicacion de las profesoras estaba muy claro,gracias por tener pasiencia con nosotros.


Maria

Anónimo dijo...

me gusta la clase de computo quisiera benir todos los dias y asi aprender mas.


rita aguilar dijo....

Anónimo dijo...

es un exito seguir estudiando en el colegio irfaperu.

Rsalvina Mauricio Eustaquio.

Anónimo dijo...

nunca es tarde para estudiar terminare mis estudios como sea me esforzare mas para aprender y asi saldre adelante.


rita aguilar dijo....

Anónimo dijo...

megus aprender el curso de computacion quisiera seguir asistiendo para poder aprender mas dilsa quispe bustamante ignacia alarcon rivera

Anónimo dijo...

El progra de irfa es la
mejor idea que tubo el
gobierno

Maria Ahuanari lopez

Anónimo dijo...

la clase de computacion estaba muy interesante

violeta arroyo

Anónimo dijo...

el curso fie bueno

















el







curso fie bueno



apolonia matamoros pezua










apolonia mata

el curso fue bueno




algo aprendí de compputadura
apolonia matamoros pezua